Mi cuenta
    'Normal People': Revelado el destino de Marianne y Connell tras el final de la serie en una historia corta de Sally Rooney

    La ficción protagonizada por Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones ya se encuentra disponible en nuestro país de la mano de StarzPlay.

    La serie de Normal People está basada en la aclamada novela de Sally Rooney Gente normal y comparten el mismo destino incierto de sus jóvenes protagonistas, Marianne Sheridan (Daisy Edgar-Jones) y Connell Waldron (Paul Mescal).

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de Normal People

    Tanto la serie y el libro terminan con Connel decidiendo irse a Nueva York y con Marianne en Reino Unido, quedando en el aire así la relación entre ellos. Muchos fans se imaginan un final feliz para la pareja, pero gracias a una historia corta que escribió en su día Roomey en 2016 para The White Review, sabemos qué es lo que les ha pasado justo después de esos eventos.

    La serie termina con ellos habiendo terminado Trinity, por lo que tendrían unos 22/23 años y en la historia corta titulada At the Clinic tienen 23. Ambos siguen teniendo fuertes sentimientos entre ellos y, obviamente, han estado viéndose con otras personas. Connell acompaña a Marianne al dentista para que le quiten una muela, allí le revela a Connell que había soñado con casarse con él, por lo que claramente todavía sigue pensando en él.

    En el corto, Marianne acaba de romper con Daniel, un diseñador gráfico con el que Connell no terminaba de llevarse bien y al que también desaprobó porque la trataba mal, sobre todo al tener sexo al atarla y golpearla con un cinturón. Connell, por otro lado, ha estado saliendo con Lauren casi 10 meses hasta que ella corta con él mediante Skype.

    Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2020

    La relación ya estaba yendo mal. Lauren se mudó a Manchester y unas semanas antes de los eventos en At the Clinic, se emborrachó una noche y le puso los cuernos. Cuando Connell se enteró de ello, se sintió deprimido y cansado durante unos días y luego se acostó con Marianne.

    Al parecer, tras los eventos ocurridos en Normal People, Marianne y Connell han seguido diferentes vidas, pero siempre teniendo esa conexión que tanto les caracteriza. Cuando Sally Rooney escribió este relato, tuvo claro que tendría que escribir un libro sobre ellos:

    Algo sobre la relación simbiótica e intermitentemente sexual entre sus dos personajes principales, Marianne y Connell, exigía un lienzo más grande

    Tal ha sido su éxito, que Paul Mescal está nominado a Mejor actor en miniserie o TV movie en los Emmys 2020.

    Fuente: The Telegraph / The White Review

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top