Mi cuenta
    'The Walking Dead': Su creador adelanta las novedades en la trama de la temporada 11

    Por el momento, se han añadido seis episodios más a la décima entrega de la serie.

    Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2020, su creador Robert Kirkman ha dado algunos detalles de lo que está por venir de la serie zombie por excelencia de AMC. Una de las grandes novedades fueron los seis episodios extras que se estrenarán en los próximos meses y que se añadirán a la temporada 10. Un giro inesperado en los acontecimientos, ya que a esta entrega le faltaba un únic capítulo para ser finalizada. Pero, entonces, ¿qué va a ocurrir con la temporada 11? Su creador responde. 

    La situación actual provocada por el coronavirus en todo el mundo ha hecho que la Industria haya tenido que replantearse la manera de llevar a cabo sus producciones, así como los guionistas y autores de series reiventarse y modificar sus guiones. Este es el caso de Kirkman, quien asegura que la temporada 11 va a suponer que "ciertas historias han cambiado", pero, que está "muy emocionado" ante la perspectiva de estas alteraciones. 

    ¿Qué podemos esperar en la temporada 11 de 'The Walking Dead'? Más Maggie. Lauren Cohan ha vuelto. Hay un montón de cosas geniales planeadas para los personajes Daryl y Carol. Ya no hay más Rick Grimes en el programa, así que habrá algunas historias que cambiarán, lo cual me entusiasma mucho. Pero seguiremos avanzando en algunas áreas que son de los cómics en algunas nuevas e interesantes, y de diferentes maneras

    El regreso de la actriz Lauren Cohan a su personaje de Maggie en la ficción va a ser uno de los grandes hilos conductores en la trama de esta nueva entrega. Mientras tanto, habrá que esperar a terminar de ver el desenlace de la nueva ampliación del desenlace de la temporada 10. 

    Por otro lado, The Walking Dead: World Beyond, el nuevo 'spin-off' de la serie original y la sexta temporada de Fear The Walking Dead se estrean el próximo 5 y 12 de octubre, respectivamente, a España de la mano de AMC.

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top