Mi cuenta
    Elena Rivera ('Inés del alma mía'): "Mi personaje tiene las ideas muy claras. Es una mujer independiente y libre"

    La serie es una adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende y desde hoy, 31 de julio, está disponible en Amazon Prime Video.

    Inés del alma mía, la nueva serie de Amazon Prime Video protagonizada por Elena Rivera (Cuéntame) y Eduardo Noriega (Hache), ha hecho hoy viernes, 31 de julio, su debut en la plataforma de 'streaming'. Con motivo de su estreno, SensaCine ha podido descubrir de la mano de sus protagonistas algunas de los curiosidades de esta superproducción. 

    La ficción es una adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende, basada en hechos reales. En ella, Rivera da vida a Inés Suárez: "Un personaje con las ideas muy claras. Una mujer independiente y libre. Una adelantada a su tiempo", asegura la actriz durante la entrevista en video que puedes ver sobre estas líneas. 

    Lo he disfrutado un montón. Inés es un personaje con muchos matices

    El rodaje del títulos les ha llevado por diferentes países. Desde las inmesas llanuras de Extremadura, hasta los increíbles parajes salvajes de Cuzco y Perú. Sin embargo, a pesar de estas increíbles localizaciones, la grabación de los episodios con todo el vestuario y atrezzo de época, que han tenido que lucir el reparto ha sido un auténtico reto, tal y como aseguran sus protagonistas. Pero, aún así, "ha sido un regalo increíble". 

    Grabar en esos lugares es un sueño. Rodar en el altiplano peruano en el valle sagrado de los incas, atravesar todo Chile de norte a sur… Es un sueño para un actor

    Ambos actores tienen proyectos pendientes de estrenar y, aunque la actual situación está dificultando el desarrollo de ciertos proyectos. Rivera está inmersa en el rodaje de la primera temporada de Alba, su nueva serie: "Me pilló el proyecto en el confinamiento y no pude ser más feliz, claro. En una situación como esta que te venga trabajo es una lotería. Creo que ha sido una apuesta increíble pro parte de la productora". 

    Por otro lado, Noriega ha finalizado el rodaje de la segunda temporada de Hache, el 'thriller' de Netflix, que ya habían empezado y que se había quedado paralizado por el coronavirus. Por el momento, el actor no tiene ningún futuro proyecto entre manos.

    Ahora solo pensamos en hoy. En lo bonita que es esta serie (Inés del alma mía) y que estamos presentando, y ya veremos si como capaces de presentar la siguiente. Es un baño de realidad

    La primera temporada de Inés del alma mía ya está disponible al completo en Amazon Prime Video. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler de la serie!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top