Mi cuenta
    Estrenos HBO del 10 al 16 de agosto: Todas las series y películas

    La serie 'Territorio Lovecraft' es uno de los grandes estrenos de la semana.

    Esta semana se estrena en HBO una de las series más esperadas hasta la fecha: Territorio Lovecraft, la serie de terror creada por Jordan Peele (Déjame salir). La ficción promete ser una de las grandes joya de la plataforma de 'streaming' y uno de los últimos trabajos de Peele hasta el momento. 

    En cuanto al cine La proposición, con Sandra Bullock y Ryan Reynolds encabezando el reparto principal promete risas aseguradas. Si te apasionan los 'thriller' y las tramas de estrategia Un plan perfecto puede ser el gran descubrimiento de esta semana.

    A continuación, te mostramos todas las series y películas que se estrenan en HBO del 10 al 16 de agosto:

    SERIES ORIGINALES

    Territorio Lovecraft

    Territorio Lovecraft es una serie de terror producida por Jordan Peele y J.J. Abrams y dirigida por Misha Green. La historia está basada en el libro homónimo de Matt Ruff y se ambienta en la década de los años 50 en Estados Unidos. La trama sigue a Atticus (Jonathan Majors), un joven que acaba de perder a su padre en una misteriosa desaparición. Será entonces cuando se embarque en un peligroso y misterioso viaje junto a su tío George y su mejor amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell)

    Estreno: 17 de agosto.

    OTRAS SERIES 

    Robot Chicken – Temporada 10

    La décima temporada de esta serie comienza a estar disponible en España de la mano de HBO el próximo 14 de agosto. Una vez más, en sus 20 episodios que conforman esta entrega, parodia un sinfín de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos. 

    Estreno: 14 de agosto.

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    Un plan perfecto 

    Nick (Alessandro Nivola) no está pasando por su mejor momento. La enfermedad de su padre y sus continuos problemas con la mafia le ponen en una situación realmente comprometido, económicamente. Por otro lado, su novia Lissa (Reese Witherspoon) traza un plan para solventar el problema: chantajear al amigo de Nick, Bryce (Josh Brolin).  

    Estreno: 14 de agosto.

    Un plan perfecto
    Un plan perfecto
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2000 | 1h 30min
    Dirigida por Mike Barker
    Con Josh Brolin, Reese Witherspoon, Rocky Carroll
    Usuarios
    3,0

    Doraemon y los piratas de los mares del sur 

    Nobita tiene que hacer un trabajo para clase sobre el misterio de las profunidades del mar. Para destacar y conseguir buena nota en la escuela convencerá a Doraemon para surcar el océano a través de uno de sus portales mágicos. Pero, ha habido un error y en vez de viajar donde ellos querían, se han teletransportado al siglo VII, donde se encuentran, de pronto, en un barco pirata situado en las aguas del Caribe.

    Estreno: 14 de agosto.

    Doraemon y los piratas de los mares del sur
    Doraemon y los piratas de los mares del sur
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2002 | 1h 27min
    Dirigida por Tsutomu Shibayama
    Usuarios
    3,1

    La proposición

    Sandra Bullock y Ryan Reynolds son los encargados de protagonizar esta comedia romántica. La historia sigue a Margaret (Bullock), una ejecutiva de éxito que está a punto de ser deportada de los Estados Unidos a Canadá porque no renovar su visado. Para evitarlo, decide proponerle a Andrew (Reynolds), su asistente, un falso compromiso. Sin embargo, la relación entre ellos no es muy buena y tendrán que unir esfuerzos para hacer creer a todos la verdad de su supuesto matrimonio.

    Estreno: 14 de agosto.

    La Proposición
    La Proposición
    Fecha de estreno 10 de julio de 2009 | 1h 48min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Betty White
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,0
    Ver en Disney+
    • Alien convergence – 15 de agosto.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top