Mi cuenta
    'Long Way Up': Ewan McGregor retoma su aventura en moto para Apple TV

    El actor se reúne casi una década después con su amigo Charley Boorman para hacer la secuela de 'Long Way Down'.

    El actor Ewan McGregor retoma su aventura en moto con su amigo Charley Boorman en una tercera temporada para Apple TV. Long Way Up será la secuela de Long Way Down y Long Way Around, ambos títulos convertidos en libros, y llevará a sus protagonistas por América del Sur y Central para dar a la pareja su expedición más desafiante hasta la fecha.

    Apple TV ha reunido a McGregor y Boorman casi una década después de su última aventura en moto alrededor del mundo. Durante el programa, ambos protagonistas abarcarán 13.000 millas en 100 días a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, comenzando en la ciudad de Ushuaia en la punta de Sudamérica. 

    Viajarán por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, América Central y México. A ellos se les unirán los directores David Alexanian y Russ Malkin, ambos participantes de los anteriores títulos y amigos de McGregor y Boorman desde hace años. 

    McGregor tiene pendiente el etreno de la nueva versión de Pinocchio por el cineasta Guillermo del Toro y comenzar el rodaje de la nueva serie de acción real de Star Wars en la que repetirá su papel como Obi-Wan Kenobi, y que estará disponible en Disney+.

    Fuente: IndieWire.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top