Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Todo lo que podría ocurrir en los últimos episodios de la temporada 10
    Por Ana Lasso — 4 ago. 2020 a las 16:52
    facebook Tweet

    Esta entrega contará con seis episodios adicionales que se estrenarán a partir del próximo mes de octubre.

    Antes de la Comic-Con 2020, solo faltaba un episodio para que la temporada 10 de The Walking Dead llegase a su fin, sin embargo, tras el último anuncio de la ficción sobre los nuevos seis episodios adicionales a esta entrega, todavía se puede esperar mucho sobre esta parte. Pero, ¿cuáles son las tramas que se van a tratar? Algunos miembros del reparto y Greg Nicotero, uno de sus últimos directores, han dado alguna que otra pista.

    El episodio 15 dejaba a los protagonistas totalmente vendidos ante una marea de zombies acompañados de los Susurrados y Beta (Ryan Hurst)al mando. ¿Cuál será su destino? Estos supervivientes ya han hecho frente a alguna que otra situación parecida, pero, tal y como asegura Nicotero:

    Sabemos que saben cómo moverse dentro de la manada (de zombies). Lo hemos visto desde la temporada 1, episodio 2 ['Guts'], cuando se ponen las tripas de los caminantes. Pero nunca han tenido que maniobrar dentro de una manada que también tenga seres humanos. Así que el reto para ellos será tratar de averiguar cómo van a salir de la situación, ya que no pueden ser tan sigilosos como suelen ser porque en realidad hay gente, hay Susurradores entre la manada de caminantes

    Durante la ronda de entrevistas, el actor que da vida a Ezequiel, Khary Payton, habló sobre el destino de su personaje en la temporada 10 y si el final de esta entrega tamnbién lo será para él: "Definitivamente hay aspectos de su vida que quiere dejar atrás. Tiene relaciones fallidas, tiene recuerdos de seres queridos que han ido y venido, ha construido una comunidad y ha visto cómo todo se derrumba. Creo que está buscando un nuevo comienzo, y también es un tipo que tiene un reloj. Tiene ese tic-tac en su cerebro que dice que no le falta mucho para dejar este mundo".

    Parece que Ezequiel va a vivir momentos muy duros en estos últimos capítulos, ya que, según asegura Payton: "En un mundo donde nadie parece tener mucho tiempo, siente que tiene aún menos porque está lidiando con este cáncer". Habrá que esperar al mes de octubre para descubrir el verdadero sentido de estas palabras y cómo afectará a la historia de este personaje en la serie.


    Fuente: ComicBook.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top