Mi cuenta
    'The Boys': El nuevo tráiler muestra el verdadero propósito de Stormfront en Los Siete

    La segunda temporada se estrena en Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.

    Ya falta menos para que la segunda temporada de The Boys se estrene en Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre. El nuevo tráiler de la serie -puedes verlo sobre estas líneas- ha mostrado un poco más en profundida las intenciones de uno de los nuevos personajes de la ficción, Stormfront (Aya Cash), entre otros detalles.

    La temporada 1 terminó con Billy Butcher (Karl Urban) descubriendo que su esposa Becca está realmente viva y ha estado criando al hijo de Homelander (Antony Starr), el líder sociópata de los Siete durante todo este tiempo. Sumado a esto, el público puede conocer un poco más a Stormfront y su verdadero propósito en el grupo de superhéroes de la ciudad: un complot terrorista 

    Los nuevos episodios de The Boys vuelveen a seguir a Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara), que consiguen esconderse tras la desaparición de Carnicero. Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota se centrará en tomar el control total, pero su poder se va a ver amenazado con la llegada de un nuevo integrante: Stormfront.

    La serie ha sido renovada por una tercera temporada, antes de que se estrena la segunda, así que aún queda mucho por ver del grupo liderado por Butcher. Mientras, ya puedes prepararte para la segunda parte con la primera entrega de la serie en Amazon Prime Video. ¡A continuación, no te pierdas los nuevos pósters de la serie!

    Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top