Mi cuenta
    'Jaguar': Comienza el rodaje de la nueva serie de Blanca Suárez para Netflix

    La ficción creada por Ramón Campos ('Las chicas del cable') y Gema R. Neira se ambientará en la España de los años 60.

    Un mes después del final de Las chicas del cableBlanca Suárez se prepara para comenzar el rodaje de Jaguar, la nueva serie de Ramón Campos para Netflix. En este nuevo proyecto, producido por Bambú Producciones, la actriz compartirá escenas con Iván Marcos (Fariña), Adrián Lastra (Primos), Francesc Garrido (4 latas) y Óscar Casas (Instinto), entre otros.

    Ramón Campos ha trabajado codo con codo con Gema R. Neira (Velvet) en la puesta en marcha de este nuevo proyecto. Ambos se han encargado de la escritura de los guiones de la primera temporada, en colaboración con David OreaSalvador S. Molina y Moises Gómez. Después del abrumador éxito de Las chicas del cable, no era de extrañar que Campos decidiera ir de la mano del gigante del 'streaming' en su nueva aventura seriéfila.

    Jaguar es mi proyecto más personal de los últimos años, y no se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix, con quien estoy feliz de emprender esta nueva andadura tras la experiencia de 'Las chicas del cable' [Ramón Campos]

    La ficción se ambientará en la España de los años 60, una década en la que el país se convirtió en uno de los refugios a los que huyeron numerosos nazis tras el final de la Segunda Guerra Mundial. En este escenario, conoceremos a Isabel Garrido, una joven española, que logró escapar del terrible campo de concentración de Mauthausen. Bajo el nombre en clave de 'Jaguar', Isabel se ha propuesto a dar con el paradero de Bachmann, conocido por ser uno de los hombres más peligrosos de Europa. Pronto descubre que no es la única en busca de justicia, y se une a un grupo de agentes dispuestos a llevar a cabo su propia venganza.

    Carlos Sedes y Jacobo Martínez han sido los elegidos para ponerse detrás de las cámaras de Jaguar, cuyo rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones del territorio español. En cuanto a la fecha de estreno, Netflix no ha dado ninguna pista sobre el momento en el que la ficción estará disponible en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top