Mi cuenta
    'Love, Victor' renueva por una temporada 2 en Hulu

    Aún se desconoce en qué plataforma de 'streaming' estará disponible en España.

    Love, Victor, la serie basada en la película original Con amor, Simon (2017), renueva por una segunda temporada en Hulu. 

    Esta noticia llega unos días después de que el servicio 'oniline', autor de otros famosos títulos como El cuento de la criada, cancelara la ficción televisiva High Fidelity, protagonizada por Zoë Kravitz - a quien parece no le ha sentado muy bien- con tan solo una temporada.

    El 'showrunner' de Love, Victor, Brian Tanen, ya adelantó hace un mes sus intenciones para una posible nueva entrega y la correspondiente incorporación de algunos personajes de la cinta original, que a su vez está basada en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agenda (2015), escrita por Becky Albertallide.

    Aún no hay detalles de la trama de los nuevos episodios, pero según informa Variety, la temporada 2 volverá a seguir a Víctor (Michael Ciminoy sus amigos en esta nueva etapa en la que se les verá madurar, y seguir trabajando sobre los temas que ya han aparecido en la primera entrega: identidad sexual, aceptación personal y los dramas característicos de la escuela secundaria.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top