Mi cuenta
    'The Boys': Primer vistazo a Shawn Ashmore ('X-Men') como Lamplighter en la temporada 2

    El actor dará vida a un antiguo miembro de Los Siete.

    El actor Shawn Ashmore deja atrás su faceta como hombre de hielo en la famosa franqucia de X-Men para convertirse en un nuevo superhéroe, completamente diferente, en la segunda temporada de The Boys. Su nombre es Lamplighter y ya puedes echar el primer vistazo a su apariencia en la ficción de Amazon Prime Video.

    Aunque Ashmore ha formado parte de los proyectos televisivos The Following y The Rookie en los últimos años, siempre será recordado como el mutante que lo congelaba todo a su paso. Ahora, en The Boys, resulta que hará algo completamente diferente: hacer que prenda fuego todo a su paso.

    Lamplighter es un antiguo miembro de Los Siete, pero abandonó el grupo bajo misteriosas circunstancias hace muchos años. Además de ocupar el puesto que actualmente regenta Starlight en el grupo, fue la causa principal de que The Boys se separasen hace ocho años. Cuando el personaje de Ashmore regresa a la vida de todos ellos lo hará para cambiarlo todo.  

    Eric Kripke, 'showrunner' de la serie, ha adelantado en un comunicado que este personaje "trae tanta profundidad, amenaza y humanidad de la que el mundo está cansado. Y Shawn es un muy buen tipo. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia".

    El 4 de septiembre se estrena la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, pero, mientras, puedes volver a disfrutar de su primera entrega. ¡A continuación, no te pierdas la primera imagen del actor como uno de los nuevos superhéroes de la serie! 

    Amazon Prime Video

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top