Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Giacomo Gianniotti (DeLuca) adelanta detalles sobre el estado de la temporada 17

    La serie incluirá el coronavirus en la trama de los nuevos episodios.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey terminó en el episodio 21 sin dar a la serie el final que se tenía previsto. Para la siguiente entrega, su 'showrunner', Krista Vernoff, ya adelantó hace unas semanas que la ficción abordaría la actual pandemia, y gracias a una última actualización del estado de la producción por parte de Giacomo Gianniotti -DeLuca en la serie- se han desvelado algunos detalles sobre la trama.

    La situación que está viviendo el mundo entero a causa del coronavirus va a ser retratado en la serie creada por Shonda Rhimes; eso es un hecho. Pero, aún se desconce la manera en que va a ser incluido en la trama de la ficción, ya que su último episodio no adelantó nada. Según ha adelantado Giannioti, el título vivirá un saltó en el tiempo y no retomará la acción en el mismo instante que se quedó el capítulo 21.

    Vamos a empezar la temporada en un mes y medio en pleno COVID, así que va a tener lugar un poco más allá de lo que dejamos en la última temporada. Podríamos tener algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos en la última temporada, sólo para darnos un poco de contexto. Pero vamos a tener un pequeño salto cuando empecemos esta temporada en términos de tiempo. No estamos retomando justo donde lo dejamos
    Así van a incluir el coronavirus las principales series de televisión en sus nuevas temporadas

    Vernoff también ha reconocido que no pueden "rodar lo que iba a ser [el episodio] 22 y convertirlo en el estreno porque no fue diseñado como un estreno... Así que seguro que vamos a tener que reconsiderar muchas cosas". En un mes y medio el reparto de Anatomía de Grey volverá a reunirse para grabar la temporada 17, de momento, habrá que esperar un poco más para descubrir sobre el desarrollo de la trama en este nueva entrega.

    Fuente: EW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top