Mi cuenta
    'CSI: Las Vegas': William Petersen y Jorja Fox podrían volver como Gil Grissom y Sara Sidle en el 'revival'

    Los actores retomarían su papel con motivo del 20 aniversario de la serie.

    La CBS está desarrollando un 'reboot' de CSI: Las Vegas que conmemoraría el 20º aniversario del lanzamiento de la serie original. La breve secuela volverá a dirigirse en Las Vegas como su escenario principal, y dos de sus protagonistas podrían volver a repetir sus respectivos personajes en la serie. 

    Aunque aún no se han desvelados los detalles de la trama y cómo esta continuación retomaría ese desenlace que dejó la serie en la temporada 15. Pero, lo que sí se ha comenzado a rumorear es que los actores William Petersen y Jorja Fox volverían como Gil Grissom y Sara Sidle, respectivamente. 

    Aunque la CBS aún no ha querido pronunciarse al respecto ni confirmar nada todavía, ya que el 'reboot' podría no ver la luz, los veteranos actores estarían rodeados de un elenco nuevo al completo y serían ellos los encargados de anclar a la serie original.

    Hay que recordar que CSI: Las Vegas es una de las tantas modalidades que fueron surgiendo con el paso de los años como: CSI: Miami, protagonizado por David CarusoCSI: Nueva York, liderada por Gary Sinise, y CSI: Cyber por Patricia Arquette.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top