Mi cuenta
    'El príncipe de Bel-Air': el 'reboot' ya está en marcha con Will Smith como productor ejecutivo

    La nueva versión de la popular 'sitcom' tendrá un tono dramático, inspirándose en un 'fan video' de 2019 realizado por Morgan Cooper.

    El reboot de El príncipe de Bel-Air, la sitcom que catapultó a Will Smith como icono generacional, tiene su reboot en marcha. Tres décadas después de disfrutar las aventuras del primo Will en la casa de sus tíos ricos en Bel-Air, la serie está preparando la producción de su reinicio con un tono muy diferente al original, ya que Smith quiere teñir de realismo y drama la vida del chico de Filadelfia que cambia de vida tras meterse en líos con unos tipos del barrio, como informa Entertainment Weekly.  

    Ya en 2015 os contábamos de las intenciones de Will Smith de realizar un reboot de la mítica serie, con el actor tomando las funciones de productor ejecutivo. Parece que ese proyecto de rehacer El príncipe de Bel-Air, que se había disipado a medida que pasaban los años, toma por fin cuerpo y será una realidad.

    Eso sí, el reboot de El príncipe de Bel-Air todavía no tiene canal ni plataforma adjudicada. Con todo, la productora de Will Smith, Westbrook Studios, y Universal TV, junto a los creadores Andy Borowitz y Susan Borowitz y los productores Quincy Jones y Benny Medina, ya están trabajando para darle una salida a esta nueva versión del clásico televisivo.   

    'El príncipe de Bel-Air tendrá un 'reboot' con Will Smith como productor

    Como explican en EW, para dar con el tono dramático que pretende, Will Smith se habría inspirado en un fan vídeo viral realizado por Morgan Cooper en 2019, que actualizaba a los códigos realistas y del presente la historia del primo Will y su nueva vida en casa de sus tíos Phil (James Avery) y Vivian Banks (Daphne Reid). Cooper, de hecho, ejercerá de guionista y director de la nueva ficción, con Chris Collins (Hijos de la anarquía) como showrunner. Puedes ver el fan video de Cooper a continuación: 

    Ahora que ya sabemos que el reboot de El príncipe de Bel-Air será una realidad y que también sabemos cuál será el tono de esta nueva adaptación, falta por ver si el reparto de la sitcom clásica se sumará al proyecto en apariciones especiales. Y es que el pasado mes de abril, Smith se reunía por Snapchat con varios de sus compañeros de la serie, entre ellos Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) o el carismático DJ Jazzy Jeff (Jazz).¿Hablarían de este nuevo proyecto cuando finalizó la retransmisión oficial de esa reunión?

    El 'revival' de 'El Príncipe de Bel Air' es imposible según Alfonso Ribeiro

    También falta por conocer si la nueva versión de El príncipe de Bel-Air contará con algunas de las tramas más queridas por los seguidores de la sitcom oriiginal o si la pegadiza canción de la cabecera original también será reutilizada y reactualizada a los códigos dramáticos del reboot.

    Mientras tarareamos eso de "Al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hace mucho caso a la policía…”, aprovechamos para recordaros que podéis disfrutar de las seis temporadas de El príncipe de Bel-Air en Netflix.   

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top