Mi cuenta
    'Breaking Bad': Bryan Cranston conserva en casa como un tesoro el sombrero y las gafas de Heisenberg

    El actor asegura que estaría encantado de regresar como Walter White en la sexta y última temporada de 'Better Call Saul'.

    No cabe duda de que Bryan Cranston es un gran intérprete ni de lo mucho que le debe a Walter White, papel que encarnó con solidez a lo largo de las cinco temporadas de Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, y en el filme El camino: Una película de Breaking Bad, para Netflix. Pero acabamos de descubrir un detalle sobre Cranston y sobre lo mucho que adora a Walter White que nos ha encantado, ya que el actor conserva en su casa como si fuera un tesoro el sombrero y las gafas de sol de Heinsenberg, el alias 'malvado' que expandió la metanfetamina azul y el miedo en Albuquerque, Nuevo México. 

    Ha sido en una aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde Bryan Cranston había sido invitado para hablar del universo Breaking Bad, cuando el actor enseñó, orgulloso, su tesoro. Jimmy Fallon le había preguntado a Cranston si aún guardaba el famoso gorro negro de Heisenberg y el actor, riéndose, le respondió entre bromas que el verbo guardar "era quedarse corto". En la foto que puedes ver a continuación, cortesía de CinemaBlend, puedes ver ese instante televisivo único: 

    CinemaBlend

    Queda claro que Walter White ha marcado de manera indeleble a Bryan Cranston, quien hace muy poquito declaraba, justamente, que no le importaría volver al papel para una aparición estelar en Better Call Saul, 'spin-off' de Breaking Bad que encara su sexta y última temporada. 

    El actor, que ha estado realizando entrevistas con motivo del próximo estreno en Disney+ de la película familiar El magnífico Ivan, explicó a los compañeros de Collider que si por él fuera, volveríamos a ver a White/Heisenberg en televisión. Estas son sus palabras: 

    Volvería a estar si Vince Gilligan y Peter Gould, que son co-productores ejecutivos, lo quieren. Estaría ahí en un segundo. Pero aún no ha pasado, te lo adelanto, y ya veremos. No sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué va a suceder!

    Y es que desde que Better Call Saul se estrenara en 2015, la pregunta sobre un posible encuentro con los protagonistas de Breaking Bad y los seguidores de una y otra ficción han estado especulando sobre una posible reunión en todas y cada una de las temporadas.

    'Breaking Bad': La reunión del reparto con motivo de la película 'El Camino' de Netflix es lo mejor que verás hoy

    Si se hace realidad, sin duda será uno de los momentos televisivos más importantes. Por ahora, sí sabemos que a Bryan Cranston no le importaría sacar el mítico sombrero negro de Heisenberg de su vitrina para volver a ponérselo en pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top