Mi cuenta
    'Veneno': Se confirma la fecha de estreno de los nuevos capítulos de la temporada 1

    El 17 de septiembre se podrá disfrutar de los tres primeros episodios en todas las salas de cine de España.

    Finalmente la serie Veneno, el nuevo proyecto televisivo de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Paquita Salas), ha podido completar el rodaje de todos sus episodios y el público ya no tendrá que esperar meses para disfrutar de todos ellos. Se ha anunciado la fecha de estreno de su tercer episodio y a partir de ese momento el resto estará disponible semanalmente en la plataforma de 'streaming' de ATRESplayer Premium.

    Primero fue el 29 de marzo con el estreno del primer episodio; después llegó el segundo el pasado 29 de junio; y ahora, el día elegido para el tercer capítulo será el 20 de septiembre en el servicio 'online'. Pero, antes de que vea la luz, los tres primeros episodios estarán disponibles el 17 de septiembre en las salas de cine de toda España.

    Isabel TorresDaniela Santiago y Jedet son las encargadas de interpretar a la protagonista en las diferentes etapas de su vida. El resto del reparto está formado por: Lola DueñasGoya ToledoEster ExpósitoPaca La PirañaSophia LamarMariona TerésMercedes León, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top