Mi cuenta
    'Los 100': Clarke sufre la ira de los Discípulos en el adelanto del 7x12

    Tan solo faltan 5 episodios para que llegue el final definitivo de la serie.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    Se va acercando el final de la temporada 7 y con ello el desenalce definitivo de Los 100, la serie apocalíptica por excelencia de The CW, creada por Jason Rothenberg. El capítulo 12 se titula The Stranger y no hay mejor título para describir al nuevo Bellamy (Bob Morley). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el avance en video!

    El regreso del hermano de Octavia (Marie Avgeropoulos) en Etherea (7x11) era lo que la mayoría de los fans de la serie esperaba ver, pero, quizá no en esta actual versión del personaje. La primera traición a los suyos comenzó con desvelar al líder de los Discípulos la verdad sobre la Llama en Clarke. Este será solo el primero de los despropósitos que Bellamy va a cometer en nombre de su nueva familia. 

    En el adelanto Echo le repite que está perdido y que no es él mismo. Octavia, después de que los Discípulos se lleven a Clarke, le recrimina su actuación y le dice: "pero qué estás haciendo"; a lo que su hermano le responde: "lo que tengo que hacer". El drama está asegurado en el próximo episodio y parece que en lo que queda de temporada, ya que solo faltan 5 episodios para el final. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top