Mi cuenta
    'Outlander': El gran reto que tendrán que superar Jamie y Claire en la temporada 6

    Sam Heughan ha desvelado el desafío al que ambos protagonistas deberán enfrentarse para salvar su relación.

    Aún no ha comenzado el rodaje de la temporada 6 de Outlander, pero, poco a poco, se van desvelando nuevos detalles de la trama y el viaje de sus protagonistas, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), en los próximos episodios. El último, ha sido el gran reto al que la pareja principal tendrá que hacer frente en esta sexta entrega.

    Durante uno de los paneles virtuales del PaleyFest, Heughan hablaba sobre el trauma que Claire había pasado en el último episodio de la quinta temporada y en cómo va a repercutir en su relación en el futuro. "Tiene (Jamie) que responder a lo que Claire necesita. Es interesante que hayamos hablado mucho sobre el contacto físico y cuando realmente siente que puede tocarla. Nos centramos en eso en la última escena de Jamie y Claire cogidos de la mano", ha desvelado el intérprete.

    Parace que los traumas de cada uno de los personajes van a salir a relucir en esta nueva temporada y va a ser el motor que mueva la historia de cada uno de ellos. Así lo ha abordado el 'showrunner' del título, Matthew B. Roberts: "Las razones por las que siento que están tan afectados por los traumas y toda la agitación de la época, es porque tratan de ayudar a la gente (...) Se ponen a sí mismos en riesgo. Intrínsecamente, cuando haces eso, sufres".

    'Outlander': La productora da los primeros detalles de la temporada 6

    Pero, que no cunda el pánico. Aunque Claire y Jamie vayan a tener que atravesar un buen bache en su relación, esto no hará otra cosa que fortalecer su mítica historia de amor, tal y como ha confirmado Roberts. El estreno de la temporada 6 se ha retrasado, como era de esperar, ya que el inicio de su producción aún sigue en 'standby'.

    Fuente: Express.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top