Mi cuenta
    '30 monedas', la serie de terror de Alex de la Iglesia, se suma a la programación de Festival de Sitges 2020

    Con Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, la serie se verá en un pase especial dentro de la Sección Oficial del certamen.

    La serie de Álex de la Iglesia para HBO España30 monedas, formará parte de la programación del próximo Festival de Sitges 2020. La serie, o parte de la serie, se verá en un pase especial dentro de la Sección Oficial del certamen internacional de cine fantástico, que se celebrará del 8 al 18 del próximo mes de octubre. 

    La participación de 30 monedas en la 53ª edición del Festival de Sitges supondrá la puesta de largo en nuestro país de la esperadísima ficción, una nueva incursión en el fantástico y el costumbrismo español por parte de Álex de la Iglesia (El día de la bestia), en la que, en esta ocasión, se aúna terror, fenómenos paranormales y la España rural para ofrecer como resultado una serie sin duda única. 

    30 monedas tendrá primero su premiere mundial en el marco de la 77ª edición de la Mostra de Venecia, del 2 al 12 de septiembre, donde participará fuera de concurso y junto a títulos clave del cine internacional que han de llegar en los próximos meses: Nomadland, la nueva película de Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras), dirigida por la cineasta Chloé Zhao (The Eternals); La mujer del espía, la nueva película del japonés Kiyoshi Kurosawa; o el documental Notturno, del premiado con el León de Oro Gianfranco Rosi (Sacro GRA). 

    Alex de la Iglesia se alza con el León de Plata en Venecia

    30 Monedas está creada por Álex de la Iglesia y escrita con la ayuda de Jorge Guerricaechevarría. La serie es la historia del padre Vergara, un párroco exorcista, ex boxeador y ex convicto al que se le relaciona con una serie de fenómenos sucesos paranormales que suceden en un pequeño pueblo. 

    En su reparto, encontramos a Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Pepón Nieto, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top