Mi cuenta
    'The Boys': Jensen Ackles se enrola en la serie de Amazon Prime Video para su temporada 3

    El protagonista de 'Sobrenatural' encarnará a Soldier Boy, el primer gran superhéroe y uno de los pilares del Estados Unidos que se retrata en la serie.

    Jensen Ackles, o lo que es lo mismo, Dean Winchester en Sobrenatural, se suma al reparto de The Boys para su temporada 3, la serie de superhéroes de Amazon Prime Video. Fue el propio actor quien ayer mismo anunció que dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original y que, tras luchar en la Segunda Guerra Mundial, es un icono famosísimo y un pilar de la cultura estadounidense. 

    En un comunicado posterior emitido por Amazon Prime Video, Eric Kripke, 'showrunner' y productor ejecutivo de The Boys, comentaba lo siguiente sobre la incorporación de Jensen Ackles a la temporada 3 de The Boys: "Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y le considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Sobrenatural a The Boys".

    La temporada 3 de The Boys se anunció el pasado 3 de julio en el panel de Amazon Prime Video de la Comic-Con @Home. La serie es una de las grandes apuestas de la plataforma de 'streaming', que ha encontrado además un gran apoyo por parte del público de todo el mundo.

    Los nuevos episodios de The Boys siguen a Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) cuando huyen escondiéndose de los Supers y de la justicia. Al mismo tiempo Luz Estelar (Erin Moriarty) intenta hacerse hueco entre Los Siete mientras Patriota, por su parte, intenta hacerse con el control total del grupo, amenazado con la llegada de un nuevo integrante: Stormfront (Aya Cash).

    La temporada 2 de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. Ese mismo día estarán disponibles los tres primeros episodios de la ficción y cada viernes habrá una nueva entrega hasta el 9 de octubre. Mientras llegan los nuevos episodios, recuerda que la primera temporada de The Boys está disponible al completo en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top