Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre juntos en el rodaje de la temporada 5

    Estas últimas filtraciones adelantarían un posible 'flashback' sobre el pasado de Tokyo.

    Poco a poco, el reparto al completo de La Casa de Papel se va incorporando al rodaje de la temporada 5 de la serie. Hace unos días se filtraron las primeras imágenes de algunos miembros del elenco como Pedro Alonso (Berlín) y Patrick Criado (La línea invisible), la nueva incorporación a la Banda, en Copenhage; y ahora ha sido el turno de Úrsula Corberó (Tokyo) y Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo).

    Aún se desconoce el papel que jugaran Silvestre y Criado en la quinta y última entrega de la ficción creada por Álex Pina, pero, las últimas imágenes apuntan a que serán uno más en la Banda, o al menos, han formado parte del pasado de algunos de sus atracadores. Las nuevas imágenes del rodaje con Corbero y Silvestre han empezado a circular por Twitter y el 'hype' de los seguidores se ha hecho real:

    En las imágenes se puede apreciar que Corberó lleva el mismo peinado que lució en las dos primeras temporadas, por lo que estas instantáneas podrían pertenecer a escenas sobre el pasado de este personaje en la serie, del que poco se sabe, y que tal vez el espectador conozca en profunidad durante los nuevos episodios. Habrá que esperar para descubrir que lugar ocupa en este rompecabezas el personaje de Silvestre.

    Pero estos dos actores no han sido los únicos que han vuelto al trabajo, Enrique Arce (Arturo), Miguel Herrán (Río) y Darko Peric (Helsinki) también se han puesto de nuevo delante de las cámaras. Esta vez, de vuelta al interior del Banco de España, tal y como ha publicado Arce en su cuenta de Instagram.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top