Nota películas
Mi SensaCine
    'Riverdale': Ya está todo listo para el desarrollo de la temporada 5
    Por Ana Lasso — 18 ago. 2020 a las 16:16
    facebook Tweet

    La cuarta entrega no llegó a mostrar su desenlace, pero estará incluido en el inicio de la próxima parte.

    Poco a poco las producciones televisivas internacionales van recuperando la normalidad y algunas ya han retomado sus rodajes o comenzado la fase de preproducción. Este es el caso de Riverdale, la serie basada en los cómics de Archie ya está calentando motores para preparar la temporada 5

    Aunque los fans de esta ficción van a tener que esperar un poco más a lo que están acostumbrados para disfrutar de la próxima entrega, el anuncio de Roberto Aguirre-Sacasa, creador y'showrunner' de la serie, en su cuenta de Instagram avisando del incio de la preproducción es una gran noticia: "Por fin, las oficinas están abiertas y estamos en la preproducción de la quinta temporada de #Riverdale!!"

    Ver esta publicación en Instagram

    At long last, the offices are open and we are in pre-production on Season 5 of #Riverdale!! 💃🏻❤️🔥👨🏻‍💻☠️🐍🏆🎟🚀

    Una publicación compartida de Roberto Aguirre-Sacasa (@writerras) el

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'Riverdale'

    La temporada 5 volverá a seguir a Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), esta vez en caminos totalmente diferentes y separados. Pero, no sin antes dar a la audiencia uno de los momentos más esperados: el baile de graduación del Instituto Riverdale. Este momento iba a ser el desenlace de la temporada 4 que, lamentablemente, no se llegó a emitir. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top