Mi cuenta
    'Utopía': Conoce al grupo de protagonistas al completo en el nuevo tráiler de la serie de Amazon

    Esta nueva versión del título homónimo británico llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo mes de octubre.

    Utopía, la nueva versión americana de la serie original inglesa, creada por Gillian Flynn (Perdida, Heridas Abiertas) verá la luz finalmente en Amazon Prime Video, y ya se ha lanzado el primer tráiler oficial de la ficción. En él podrás descubrir al reparto al completo y la intrépida aventura en la que se verán envueltos para salvar al mundo. 

    Ya puedes poner cara a los protagonistas y sus personajes en el nuevo adelanto de la ficción. En él se descubre el verdadero significado de Utopía y lo que supone para el grupo de fans de los cómics formado por Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton). Juntos tratarán de desentrañar lo que verdaderamente se esconde detrás de este nombre. 

    Para ello, recibirán la ayuda de Jessica Hyde (Sasha Lane), la verdadera protagonista del cómic en cuestión, y quien se unirá a este equipo de jóvenes para salvar el mundo mientras protege sus propios intereses. El resto del reparto del título lo completan: John Cusack como Dr. Kevin ChristieRainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

    Aún no hay fecha exacta del estreno de la primera temporada de Utopía, pero lo que sí se ha confimarado es que llegará en algún momento de octubre a Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top