Mi cuenta
    'Érase una vez': La serie se traslada de Netflix a Disney+

    Sus creadores están desarrollando una serie muy similar sobre cuentos de hadas para ABC.

    Erase una vez, la serie de cuentos de hadas de acción real protagonizada por Jennifer Morrison y creada por los productores ejecutivos de 'Perdidos' Adam Horowitz y Edward Kitsis, dejará de estar disponible en Netflix dentro de muy poco y se trasladará a Disney+.  

    Así lo ha confirmado la plataforma de 'streaming', que ha adelantado que las siete temporadas de la ficción estarán disponibles en el servicio 'online' a partir del 18 de septiembre. Si aún no has visto el título al completo, o quieres volver a hacerlo, aúne estás a tiempo. Está previsto que Érase una vez abandone Netflix el próximo 6 de septiembre (en Estados Unidos). 

    Aunque la serie finalizó hace dos años, sus creadores están desarrollando una serie muy similar de nuevo para ABC. La ficción estará ambientada en "el universo de cuento de hadas de Disney", específicamente en un bosque encantado con todos los nuevos personajes de los cuentos de hadas. Tal y como infomra ComicBook, el título "rendirá homenaje a los carteles clásicos que todos conocemos de las historias con las que crecimos".

    Si aún no eres socico de Disney+. Recuerda que existen dos maneras de poder suscribrirte en la plataforma: la mensual y la anual. La primera tiene un precio de 6,99 euros y la segunda de 69,99 eurosCon la suscripción anual, además, consigues dos meses gratis

    Fuente: ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top