Mi cuenta
    'SKAM España': Fecha de estreno de la cuarta y última temporada en Movistar+

    Esta última entrega seguirá la vida de Amira, interpretada por la actriz Hajar Brown.

    Tras un parón de varios meses, la cuarta temporada de SKAM España ya ha fijado el estreno de los nuevos episodios en Movistar+. En esta ocasión, la encargada de protagonizar esta nueba entrega será la actriz Hajar Brown en el papel de Amira.

    El 9 de abril era cuando la temporada 4 iba a ver la luz en la plataforma de 'streaming', sin embargo, tras los últimos acontecimientos, el rodaje se tuvo que posponer, así como su estreno. Ahora, será el próximo 3 septiembre cuando el primer episodio de la última parte de la serie esté disponible en Movistar+.

    Cada semana se emitirá un capítulo nuevo y seguirá la vida de Amira en profundidad; sus creencias, costumbres y su relación con el resto de compañeros. Junto a ella estarán sus incondicionales amigas: Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace).

    La ficción, además de Amira, seguirá al resto de protagonistas que se enfrentan a los últimos meses del curso segundo bachillerato; un momento crucial para cada uno de ellos, ya que deberán tomar una de las decisiones más importantes para su futuro profesional. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top