Mi cuenta
    'La monja guerrera' renueva por una segunda temporada en Netflix

    Así de emocionadas han recibido la noticia sus protagonistas.

    La primera temporada de La monja guerrera, adaptación televisiva de los cómics Warrior Nun de Ben Dunn por el cineasta Simon Barry (serie Van Helsing), ha tenido un gran recibimiento en Netflix, y por  ese motivo, la plataforma de 'streaming' ha renovado el título por una segunda entrega, y lo ha anunciado así a sus protagonistas. 

    Durante una videollamada de Barry con las protagonistas del títuloAlba Baptista (Ava), Olivia DelcánLorena AndreaKristina Tonteri-Young, Toya Turner, actrices que forman el grupo principal de los monjas guerreras, cada una de ellas recordaba cuál había sido su escena favorita del final de la temporada. Pero, la gran sorpresa llegaba cuando él mismo les comunicaba que la serie había sido renovada por una próxima entrega.

    'La monja guerrera': Todo lo que sabemos de la temporada 2

    "Ojalá pudiera abrazaros", asegura Baptista, actriz portuguesa que da vida a la protagonista y portadora del mágico halo en la ficción, y que es el motor principal de la trama. "¡Preparad vuestros calendarios!" les comunica entre risas Barry. Aún se desconoce cuándo ni cómo volverán al rodaje, ya que la producción de la primera temporada tuvo lugar en España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top