Nota películas
Mi SensaCine
    'Los 100': Bellarke está al borde del final en el 7x12
    Por Ana Lasso — 20 ago. 2020 a las 11:52
    facebook Tweet

    La relación entre Bellamy y Clarke nunca había afrontado un desafío tan grande como en esta última temporada.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    El desenlace de la séptima y última temporada de Los 100 está cada vez más cecrca y parece que la situación no está en aras de mejorar. 'The Strange' (7x12) ha vuelto a mostrar la nueva faceta de Bellamy (Bob Morley) como Discípulo y parece que el que fuera el mejor amigo de Clarke (Eliza Taylor) se lo está tomando muy en serio con su nuevo rol en este grupo. 

    En 'Etherea' (7x11), Clarke y compañía descubrieron la nueva identidad de su amigo; y es que Bellamy ya no es el mismo. Su lealtad ha pasado de los del Arca a los súbditos de Bill Cadogan, su líder. Tal es la lealtad que les profesa que ha sido capaz de traicionar a su antiguos compañeros. 

    El nuevo Bellamy

    En The Strange, todo va a ir a peor. Después de que el hermano de Octavia (Marie Avgeropoulos) desvelase al enemigo que ya no poseía la Llama en su cerebro, los Discípulos inmediatamente se llevan a Clarke a la sala de experimentos mentales con su famosa máquina, que ya había torturado a Octavia al principio de la temporada

    Pero, esto no iba a quedar así. Después de que la protagonista le reprochara su conducta, Bellamy le asegura que la única forma de sobrevivir es trabajar junto a los Discípulos y comenzar la batalla final, ella le regala una de las míticas frases de la serie: "Que te floten"; y así es como parece que Bellarke está totalmente muerto.

    Finalmente, y al borde de sufrir una hemorragia cerebral, Clarke tuvo que aceptar llevar a Bill al encuentro de la Llama, pero, con la condición de que primero enviara a sus amigos a un lugar seguro. Aceptó sus condiciones, pero al estilo de la secta del segundo amanecer; no sólo no les envió a Sanctum, sino que se negó a decirle a nadie -incluyendo a Bellamy- a dónde les destinó. ¿Qué planeta veremos en el siguiente episodio?

    El reinado de Sheidheda

    Mientras tanto, en Sanctum sigue gobernando el terror y el desastre de la mano de Sheidheda (JR Bourne). Después de acabar con Nelson y el resto de Hijos de Gabriel, la siguiente víctima es Madi, que sigue escondida en el reactor nuclear junto al resto de sus aliados, entre ellos Emory y Murphy. Para este último el final cada vez parece estar más cerca. 

    De repente, todo da un giro de 180º cuando Clarke aparece en el gran salón del palacio junto al resto de Discípulos y encuentran a Sheidheda sentado en su trono. La reacción de Clarke es decir: "¿Qué demonios a pasado aquí?". El final nunca estuvo tan cerca.

    La temporada 7 de Los 100 se emite en España de la mano de Syfy.

    Fuente: TV Line.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top