Mi cuenta
    'Lucifer': La temporada 6 incluirá un episodio dedicado al movimiento 'Black Lives Matter'

    La quinta entrega se estrena mañana viernes, 21 de agosto, en Netflix.

    Tan solo falta un día para que se estrene la temporada 5 de Lucifer en Netflix, mañana viernes, 21 de agosto. Aunque aún no se han estrenado los nuevos episodios, la ficción protagonizada por Tom Ellis ya ha sido renovada por una sexta y última entrega; incluso se ha desvelado la temática de uno de sus episodios: el movimiento Black Lives Matter.

    Así lo ha confirmado Ildy Modrovich, productora ejecutiva de la serie y guionista de la última temporada, a ET Online: "Decidimos que queríamos hablar de ello ('Black Lives Matter'). Así que estamos haciendo una historia que habla directamente de ella y estamos súper entusiasmados por ello". Llevar a cabo esta labor es una gran responsabilidad para el equipo de guionistas, así lo ha expresado Modrovich que asegura estar "nerviosa porque quiero hacerlo bien".

    D.B. (Woodside) fue una de las personas en particular que realmente se comprometió con esto, así como con Lesley-Ann (Brandt), y Tom (Ellis) [Modrovich]

    La historia será contada "a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de sermones", ha adelantado la también productora. "Mirar realmente la situación social y emocional y hacerla resonar a un nivel más profundo que las palabras o la retórica". Modrovich ha asegurado que la primera toma de contacto con la historia de este capítulo hizo que gran parte del equipo derramara "muchas lágrimas". Este episodio promete ser uno de los más intensos hasta la fecha. 

    'Lucifer': Fecha de estreno de la temporada 5, detalles de la trama y todo lo que sabemos

    Mientras la temporada 6 se va desarrollando, preparáte para el estreno en Netflix de la quinta parte de Lucifer mañana viernes, 21 de agosto, con el 'teaser' sobre estas líneas.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top