Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Un sangriento Morgan protagoniza el póster de la temporada 6

    Los nuevos episodios de la próxima entrega de la ficción se estrenan el 12 de octubre en AMC.

    La temporada 6 de Fear The Walking Dead va a ser una de las más ocuras y terroríficas de la serie hasta el momento, y su tráiler -sobre estas líneas- es muestra de ello. Pero, si el primer adelanto te dio escalofríos, el nuevo póster de la siguiente entrega va a erizarte la piel. 

    "El pasado está muerto". Con esta frase se presenta la nueva imagen de la serie protagonizada por un aterrador y sanguinolento Morgan (Lennie James). Una breve escena durante el primer adelanto en video de la ficción mostró al espectador un ojo rojo de este personaje, lo que supuso la confirmación de su permanencia en el título tras quedar atrapado por un grupo de caminantes en el final de la temporada 5

    Aún se desconoce cómo y en qué condiciones ha logrado este personaje sobrevivir. Pero, lo que es seguro es que ya nada volverá a ser como antes. Así mismo lo desveló James durante una entrevista: "Va a ser una temporada verdaderamente transformadora que va a desafiar a toda la banda en formas que nunca antes habían sido. Algunos se levantarán. Algunos caerán. Ninguno permanecerá igual".

    Este otoño va a ser la estación de la franquicia de The Walking Dead; primero, con el estreno de la primera temporada del nuevo 'spin-off' The Walking Dead: World Beyond, el 5 de octubre en AMC; unos días despues, el 12, será el turno de la llegada de la temporada 6 de Fear The Walking Dead.

    La ficción volverá a contar de nuevo con Virginia (Colby Minifie), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Victor Strand (Colman Domingo), Dwight (Austin Amelio), Althea (Maggie Grace), Grace (Karen David), Daniel (Rubén Blades), June (Jenna Elfman) y John (Garret Dillahunt). ¡A continuación, no te pierdas el nuevo póster!

    AMC

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top