Mi cuenta
    'Antidisturbios', la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen ya tiene fecha de estreno en Movistar+

    La ficción participará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

    Antidisturbios, la nueva serie de televisión dirigida por Rodrigo Sorogoyen (Madre), ya tiene fecha de estreno en Movistar+, donde podrá verse bajo demanda. El título ha estrenado también su primer tráiler y en él podrás conocer a todos y cada uno de sus protagonistas en acción. 

    La serie, producción original Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films., es un 'thriller' policial que está protagonizada por Raúl Arévalo (El aviso), Álex García (Hasta que la boda nos separe), Hovik Keuchkerian (La Casa de Papel), Roberto Álamo (Estoy vivo), Raúl Prieto (Madre) y Patrick Criado (La línea invisible).

    La trama de la ficción sigue a seis antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid, pero, se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los protagonistas se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. Sin embargo, este caso será solo la punta del iceberg de todo lo que está por salir al desubierto. 

    Antidisturbios se estrena el 16 de septiembre en Movistar+ y participará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde será la primera serie que se verá completa en el Auditorio Kursaal. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de este 'thriller'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top