Mi cuenta
    'The Boys': Aya Cash desvela la lucha encubierta entre Stormfront y Homelander en la temporada 2

    La actriz se encarga de dar vida a este nuevo personaje que se incorporará inesperadamente en Los Siete.

    El estreno de los nuevos epiosodios de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, el próximo 4 de septiembre, están cada vez más cerca. Esta nueva entrega va a poner contra las cuerdas al grupo liderado por Carnicero (Karl Urban). Pero, no serán los únicos. La llegada de la nueva superheroína Stormfront (Aya Cash) a Los Siete también supondrá una amaneza para Homelander (Antony Starr) sin él saberlo.

    Durante una entrevista a ComicBook, Cash, que es una de las nuevas incorporaciones a la segunda entrega de la ficción, desvelaba cómo se siente su personaje respecto a Homelander y cómo va a ser esa lucha encubierta por el poder:

    Creo que ella no le tiene miedo y no hay nadie en el mundo que no le tenga miedo. Creo que no le tiene miedo porque es tan fuerte o casi tan fuerte como él, así que no se siente intimidada por sus poderes, pero también creo que lo lee muy bien y creo que está ahí para meterse bajo su piel y mostrarle que hay un nuevo jefe en la ciudad y que hay una forma diferente de liderar

    Stormfront es un nuevo descubrimiento, pero, que lejos de ser positivo, desmontará poco a poco la línea en la que han trabajo Los Siete durante todo este tiempo. Para ello, primero deberá hacerse con el cariño del resto de sus componentes, antes de enfrentarse y desbancar a Homelander.

    Los nuevos episodios de The Boys retoman la trama con sus protagonsitas huyendo de la ley, perseguidos por Los Siete, y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan ajustarse a una nueva normalidad, con Carnicero (Karl Urban) desaparecido.

    Fuente: ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top