Mi cuenta
    'Euphoria': Zendaya quiere hacer un episodio extra antes del inicio de la temporada 2

    Aún no se ha comenzado a rodar los nuevos episodios de la secuela del título de HBO.

    Euphoria ha sido una de las series revelación de 2019 de HBO, y para todos aquellos que quedaron cautivados con la historia de Rue, interpretada por Zendaya, y el resto de sus espectaculares personajes, la espera para disfrutar de la segunda temporada se está alargando más de lo esperado. Pero, puede que hasta el estreno de los nuevos episodios, el público podría disfrutar de un contenido especial previamente.

    Durante el programa virtual Jimmy Kimmel Live del miércoles, Zendaya adelantaba al actor Ben Platt sus intenciones sobre un episodio adicional que serviría para conectar con el inicio de la temporada 2 cuando se estrene. 

    Podríamos terminar haciendo, como, un pequeño episodio de puente. No sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro que puede, no sé, dar algo a la gente

    La nueva normalidad de los rodajes está suponiendo un gran desafío para las producciones televisivas, el elenco, los guionistas y todo el equipo correspondiente. Las nuevas medidas de distancia social, entre otras, podría modificar la trama de la próxima entrega de Euphoria, pero, de momento no hay nada confirmado. Por otra parte, HBO no ha hecho ningún anuncio sobre el desarrollo de un episodio extra entre ambas temporadas.

    Hasta que llegan los nuevos episodios de uno de los títulos más demandados en HBO, mientras, puedes ver el primer capítulo de Territorio Lovecraft, la serie producida por Jordan Peele y J.J. Abrams, una de las ficciones más esperadas de la plataforma de 'streaming. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top