Mi cuenta
    DC FanDome: Zack Snyder revela el primer tráiler de su montaje de 'Liga de la Justicia'

    El director reúne a los superhéroes de DC frente a la amenaza de Darkseid al son del 'Hallelujah!' de Leonard Cohen.

    Ya tenemos el primer tráiler del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia; un avance que se ha dado a conocer en el panel programado del conocido ‘Snyder Cut’ durante el desarrollo de la DC FanDome. El trailer, al son del mítico Hallelujah, de Leonard Cohen, nos muestra al súpergrupo de héroes de DC en momentos de crisis mientras también nos deja ver el aspecto al completo de Darkseid y Steppenwolf, entre otros detalles. ¡No te pierdas debajo de estas líneas este primer tráiler del montaje del director de Liga de la Justicia!

    Si comparamos con el tráiler de la película de 2017 con el primer tráiler del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia vemos algunas similitudes y también diferencias llamativas. Entre estas últimas, es notable el regreso de Superman (Henry Cavill) y, además, con el traje negro de la resurrección.

    El director ya había mostrado algunas imágenes del kryptoniano vestido con el traje negro durante la celebración de la Justice Con, hace justo un mes, y el tráiler confirma que veremos al súperheroe de vuelta y haciéndo uso del 'traje de recuperación'. ¿Qué nueva trama se abrirá en Liga de la Justicia ahora que sabemos que Supermán regresa?

    'Liga de la Justicia': el nuevo clip del montaje de Zack Snyder muestra a Superman con traje negro

    Otro par de novedades del tráiler del conocido 'Snyder Cut' es la aparición de Darkseid y sus parademons, sus tropas de choque, además de Steppenwolf en todo su esplendor. Ya dimos cuenta hace unas semanas de la primera imagen de este villano en el nuevo montaje, que compartió en redes el cineasta, pero su inclusión en el tráiler de Liga de la Justicia le otorga más poderío, si cabe. 

    'Liga de la Justicia': Así es el Steppenwolf de Zack Snyder

    Más detalles importantes del primer trailer del montaje de Snyder de Liga de la Justicia: la canción Hallelujah! de Leonard Cohen. Los seguidores de Zack Snyder saben bien que el cineasta ya utilizó esta canción en Watchmen, en un momento especialmente climático; y aquí vuelve a ese tema también en un tráiler climático pero que nos habla de lucha, sacrificio y redención. ¿Habrá algún tipo de subtexto en el uso de esta canción? 

    Este primer tráiler del conocido 'Snyder Cut' viene también acompañado de otra confirmación importante: y es que el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia se lanzará definitivamente como formato de miniserie, con cuatro capítulos de una hora de duración cada uno de ellos. ¿Qué más sorpresas nos va a traer este nuevo montaje de Snyder? ¡Comenta si tienes alguna sugerencia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top