Mi cuenta
    'Lucifer': ¿Cuándo se estrenará la segunda parte de la temporada 5?

    Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Tom Ellis están disponibles en Netflix desde el pasado viernes, 21 de agosto.

    La temporada 5 de Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, ya está disponible en Netflix desde el pasado viernes, 21 de agosto. El desenlace de la primera parte de esta nueva entrega ha dejado un gran 'cliffhanger' del que hablar. Pero, la gran duda que ahora mismo está asaltando a todos los seguidores es cuándo se estrenarán los nuevos episodios del final de esta última parte. 

    Si no has visto los nuevos episodios de Lucifer, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    La gran novedad de estos nuevos episodios ha sido Michael, el hermano gemelo de Lucifer que ha suplantado su identidad ahora que el protagonista ha regresado al infierno. Su llegada a Los Ángeles ha perturbad las vidas del entorno más cercano a Lucifer. Casi acabó en la cama con Chloe (Lauren German), puso a Maze (Lesley Ann-Brandt) en su contra, e incluso se aseguró de que Dan (Kevin Alejandro) descubriera que Lucifer es Satán. 

    Este nuevo personaje puso patas arriba la vida de su hermano y dio un grio de 180 grados a la ficción. Pero, a pesar de todo, la llegada de Michael no llegaba por sorpresa, ya que fue mostrado en el primer 'teaser' de la nueva entrega. El motivo: iba a haber muchas más sorpresas esta parte; y así ha sido.

    Una de ellas ha sido la primera aparición de Dios en la ficción, el padre de Lucifer y Michael, interpretado por el actor Dennis Haysbert. El final del episodio 8, titulado Alerta de spoiler, presenta al progenitor de estos dos ángeles caídos. Está claro que este personaje jugará un papel crucial en la segunda parte de la temporada 5 y en la relación de sus hijos.

    Fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 5

    Pero, ¿cuándo podrá el público ser testigo de la continuación en Netflix?. De momento no hay ninguna fecha estimada para su presentación en la plataforma de 'streaming', ya que debido a la COVID-19, el rodaje de la quinta temporada no pudo ser finalizado, y aún no se ha anunciado cuándo la producción será reanudada.

    Todo apunta a que será este próximo otoño cuando el equipo regrese al 'set' para finalizar esta penúltima entrega de la serie, ya que aún está pendiente el rodaje de la sexta y última entrega de la ficción. Lo que sí es seguro, es que no será hasta 2021 cuando se puedan ver los nuevos episodios del título.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top