Mi cuenta
    'Game Of Thrones: House of the Dragon': La precuela está en busca del actor que encarnará a Daemon Targaryen

    Está previsto que la ficción se estrene en algún momento de 2022 en HBO.

    Parece que poco a poco House of the Dragon, la precuela de la aclamada serie de Juego de Tronos, va tomando forma. Aunque la serie aún sigue en fase de preproducción, el equipo ya estaría en busca del actor que daría vida a uno de sus protagonistas principales: Daemon Targaryen

    Según informa The Iuminerdi, los encargados del casting están en plena fase de encontrar a un actor, entre 40 y 50 años, que se ajuste a la siguiente descripción que han facilitado del personaje:

    El hermano menor del Rey Viserys, Daemon no nació sin ambición por el trono a pesar de estar en la línea de sucesión. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente... tropezando de una distracción a otra con la subconsciente pero singular obsesión de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey (Viserys). Pero, incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre lo vil y lo heroico, convirtiéndolo en el verdadero pícaro de la serie

    La relación de Daemon con su hermano Viserys es uno de los temas principales de la novela de George R.R. Martin 'El Príncipe Pícaro (The Rogue Prince)'. La trayectoria de este personaje abarca diferentes épocas; desde considerarse uno de los hombres más peligrosos en Poniente al conquistar la región de las Piedras Escalonadas y declarándose rey; hasta más tarde en Desembarco del Rey, donde dedicó su vida a servir a su hermano Viserys. Daemon murió a los 49 años; esto sugeriría que el título estaría ambientado en la fase final de su vida y podría estar centrada en la Danza con los Dragones.

    George R.R. Martin, Vince Gerardis, Ryan Condal y Miguel Sapochnik son productores ejecutivos de la precuela, y Condal y Sapochnik también sirven como 'showrunners' para la adaptación de la novela a la pequeña pantalla. La producción espera comenzar a rodar a principios de 2021 hasta diciembre de ese mismo, y en 2022 estrenar el título con diez episodios en HBO.

    Fuente: ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top