Nota películas
Mi SensaCine
    'Toy Boy': La serie renueva por una segunda temporada
    Por Ana Lasso — 25 ago. 2020 a las 11:10
    facebook Tweet

    Ya se ha confirmado el nombre de cinco de los actores que formarán el reparto de esta nueva entrega.

    Tras varios rumores, finalmente se ha confirmado la renovación de la serie Toy Boy por una segunda temporada. Tras el increíble éxito que tuvo la ficción una vez estrenada en Netflix, no era de extrañar que hubiera una secuela, y, además, ya se ha confirmado el nombre de cinco de los actores que formaran parte del elenco en esta nueva entrega.

    El anuncio de su renovación se ha hecho eco en el Cinefan Festival de Úbeda, tal y como lo ha confirmado Javier Quintas, director de los seis primeros episodios de la temporada 1. La producción se hará de la mano de Atresmedia -hay que recordar que el título se estrenó primero en Antena 3 en septiembre de 2019- y Netflix, junto a la productora Plano a Plano, que ha estado al frente de otra reciente serie del gigante de 'streaming' como Valeria.

    Posibles tramas y personajes de la temporada 2 de 'Toy Boy'

    Ahora solo falta descubrir el reparto que dará forma a la trama de los nuevos episodios. Para todos los que esperen ver a Jesús Mosquera de nuevo, les alegrará saber que el actor repetirá en el papel de Hugo Beltrán en la siguiente parte. Junto a él, volverán a estar Carlo Costanzia (Jairo), Carlos ScholzJosé de la Torre y Raudel Raúl Martiato, de momento. 

    Fuente: La Vanguardia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top