Mi cuenta
    'Cobra Kai': El pasado de Miyagi persigue a Daniel en el tráiler de la temporada 3

    Los nuevos episodios de la ficción se estrenarán en algún momento de 2021 en Netflix.

    Como tantas otras ficciónes, Cobra Kai es una de esas series que, a punto de ser canceladas y caídas en el olvido, Netflix ha querido apostar por ella. Con motivo del estreno de la tercera temporada en la plataforma de 'streaming', ya se ha lanzado el primer tráiler de esta nueva entrega y todo apunta a que el título explorará nuevos y desconocidos lugares del pasado de uno de sus personajes.

    Desde que Cobra Kai comenzase en YouTube Red en 2018, costaba imaginar que la secuela televisiva de las aventuras de The Karate Kid, protagonizadas por Ralph Macchio y William Zabka, iba a hacerse un hueco en Netflix. Pero, así ha sido. En el tráiler -puedes verlo sobre estas líneas-  parece que Daniel podría no saberlo todo sobre el sabio Sr. Miyagi.

    Pero, si hay algo que proporciona este adelanto es nostalgia a lo grande. El video comienza con una pequeña recopilación de escenas de la cinta original, que servirán como hilo conductor para soltar en pequeñas píldoras que hay algo más allá detrás de las enseñanzas de Miyagui.

    Además, se muestra a Daniel y a Johnny Lawrence (William Zabka), que a pesar del paso de los años su carácter competitivo sigue intacto. Aunque ahora ya son adultos, y llevan vidas completamente paralelas, se volverá a avivar la llama de la rivalidad, pero, ahora, reflejado en sus respectivos hijos adolescentes. 

    La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix en algún momento de 2021. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top