Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en septiembre

    La segunda temporada de 'The Boys' o 'Buffy, cazavampiros' al completo son algunos de los títulos de este mes.

    A un día para que empiece septiembre y aunque suponga un paso más para decir adiós al verano también lo es para darle la bienvenida a numerosos y grandes estrenos que Amazon tiene preparados. Todo para que la vuelta a la rutina no se haga tan insufrible. El estreno estrella llega el día 4 con la segunda y esperada temporada de The Boys. Pero, además de tener contenido nuevo, este mes viene cargado de nsotalgia. El día 1 aterriza en la plataforma de 'streaming' todas las temporadas de la mítica serie de los años 90 Buffy, cazavampiros

    A continuación, te mostramos todos los estrenos de series que están por llegar a Amazon Prime Video en el mes de septiembre:

    'The Boys' (Temporada 2)

    La segunda temporada de The Boys retoma la trama con sus protagonsitas huyendo de la ley, perseguidos por Los Siete al mando de Homelander (Antony Starr), y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan ajustarse a una nueva normalidad, con Carnicero (Karl Urban) desaparecido.

    Estreno: 4 de septiembre.

    'Buffy, cazavampiros' (Temporada 1-7)

    Tras una larga espera, por fin se puede disfrutar de Buffy, cazavampiros en una plataforma de 'streaming'. La mítica ficción de los años 90, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, se ha convertido en un icono pop y ha servido como referente de las series fantásticas a lo largo de las décadas. Ahora, todas las temporadas de la serie de la cazavampiros más famosa de la televisión están disponibles en Amazon.

    Estreno: 1 de septiembre.

    'The Americans' (Temporada 1-6)

    The Americans es un drama ambientado en plena Guerra Fría, en la que dos espías, Phillip (Matthew RhysCinco hermanos) y Elizabeth (Keri RussellFelicity, El triunfo de un sueño, La camarera),  del KGB procedentes de la URSS se trasladan a territorio americano. En Estados Unidos se harán pasar como un feliz matrimonio. Llegado el momento, ficción y realidad se verán eclipsados por los intereses personales de cada uno.

    Estreno: 1 de septiembre.

    '¡Llama a la comadrona!'

    Serie británica que gira entorno a Jenny Lee (Jessica Raine 'La mujer de negro'), que acaba de formarse como comadrona. Un día es enviada a Nonnatus House de Londres, un convento donde monjas y enfermeras conviven realizando diferentes labores. Al principio será duro adaptarse a sus maneras de hacer, ya que es completamente diferente a todo lo que ha llegado a conocer.

    Estreno: 1 de septiembre.

    'Bones' (Temporada 1-5)

    Sabemos que Bones tiene 12 temporadas, pero, qué mejor que ir abriendo boca con las cinco primeras. Este título fue la segunda serie protagonizada por David Boreanaz, después de Ángel. En esta ocasión abandona los colmillos y se convierte en un agente especial del FBI. 

    Estreno: 15 de septiembre.

    'Vamos Juan'

    Vota Juan es una comedia política que gira en torno a Juan Carrasco (Javier Cámara), un Ministro de Agricultura con ganas de escalar en su carrera política hasta llegar a convertirse en Presidente del Gobierno. Debido a una serie de circunstancias en su vida, su camino le lleva a presentarse a las primarias de su partido. 

    Estreno: 29 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top