Mi cuenta
    'Outlander': Diana Gabaldon pone en duda el futuro de Claire en el noveno libro de la saga

    Durante el primer capítulo de 'Outlander Summer Series', la escritora dio pequeñas pinceladas sobre el destino de sus dos protagonistas.

    Esta semana ha comenzado la serie de episodios especiales de Outlander titulada Summer Series y el primer capítulo ha estado protagonizado por la escritora de las novelas, Diana Gabaldon, y la productora ejectuvida del título de Starz, Maril Davis. Durante la charla que llevaron acabo, la autora de los libros actualizó el estado de la novena parte de la saga, 'Go Tell The Bees That I Am Gone', que actualmente está escribiendo, y otros detalles sobre sus protagonistas.

    Si hay algo que preocupa a los fans de Outlander es el destino de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). ¿En qué momento morirán? ¿Llegarán a separarse? Estas y otras dudas son las principales preguntas que todo seguidor se hace, y Gabaldon se ha lanzado a la piscina y ha adelantado qué suerte correran estos personajes en esta nueva historia. Aunque con uno de ellos se ha mostrado más reticente. 

    No puedo decir que no hay ninguna tragedia en él (libro)... Digámoslo así, no es Jamie. Sigue vivo, porque eso es lo que todos temen, que Jamie vaya a morir en este libro. Y no creo que me equivoque al decirles que no lo hace

    La autora está "terminando de escribir" el noveno libro, tal y como ha desvelado en Summer Stories: "En cuanto a lo que es, es un libro muy interesante y me estoy divirtiendo mucho con esto. Especialmente ahora que estoy en las fases finales donde realmente sé todo lo que queda". Pero, en cuanto al futuro de Claire en la saga, la escritora se ha mostrado realmente reservada al respecto:

    Tendremos que esperar y ver

    Con motivo del coronavirusm y la actual situación que está viviendo la Industria actualmente, el rodaje de la sexta temporada de Outlander aún no ha comenzado, ni se conoce la fecha de cuándo se iniciará la producción. Esto indica a que la audiencia tendrá que esperar más de lo habitual para disfrutar de los nuevos episodios.

    Fuente: CinemaBlend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top