Mi cuenta
    Netflix cancela 'Altered Carbon' tras dos temporadas

    La segunda entrega protagonizada por Anthony Mackie se estrenó en Netflix el pasado 28 de abril.

    Tras las cancelaciones de The Society y Esta mierda me supera, Netflix ha decidido prescindir de otras de sus series originales, concretamente de Altered Carbon, cuya segunda temporada se estrenó el pasado 28 de abril.

    Según informa Deadline, la decisión de cancelar la ficción protagonizada por Anthony MackieJoel Kinnaman ha sido principalmente por los altos costes de la realización de los efectos espaciales y no por la situación del coronavirus (COVID-19), tal como le ha ocurrido a The Society y Esta mierda me supera.

    Altered Carbon sigue la historia de Takeshi Kovacs, un ex soldado que ha estado almacenado hasta que es instalado en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato. En la temporada 2, Kovacs intenta localizar a su novia que creía muerta hace mucho tiempo, la revolucionaria Quellcrist Falconer.

    Gracias a que la mente podría ser descargada en otros cuerpos, la primera temporada estuvo protagonizada por Joel Kinnaman y la segunda por Anthony Mackie. A modo de despedida, Will Yun Lee ha querido agradecer a todos los fans por haber estado ahí estas dos últimas entregas mediante un tweet y una imagen del reparto:

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top