Mi cuenta
    Netflix ofrece los primeros detalles de la serie 'Resident Evil'

    Tras ser paralizada, la serie finalmente se desarrollará y estrenará en la plataforma de 'streaming'.

    Tras varios problemas en su desarrollo y su reciente paralización, la serie de Residen Evil finalmente verá la luz en Netflix. El famoso videojuego que dio lugar a una saga de seis películas protagonizadas por Milla Jovovich, será adaptado esta vez a la pequeña pantalla.

    Aunque el proyecto ha pasado por altibajos durante toda su fase de preproducción, parece que por fin la plataforma de 'streamin' da luz verde a su desarrollo. La primera temporada constará de ocho episodios y su trama se basará principalmente en el videojuego y seguirá "una nueva historia a través de dos líneas temporales", según Netflix. 

    Esta es la primera descripción de lo que los espectadores pueden esperar del título, tal y como ha adelanto el servicio 'online':

    En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad obrera, a la que se han visto forzadas a trasladarse en plen adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad no es lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

    En la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos, personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras que los secretos de su pasado -sobre su hermana, su padre y ella misma- siguen persiguiéndola.

    Andrew Dabb (Sobrenatural) será el encargado de llevar a la realidad esta ficción y ya ha adelatado que el título "se completará con un montón de viejos amigos, y algunas cosas (cosas sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes". Aún no hay detalles del comienzo del rodaje, ni quién será la encargada de dar vida a la protagonista en esta ocasión.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top