Mi cuenta
    'We Are Who We Are': La protagonista experimenta un cambio radical en el último tráiler de la serie de HBO

    El título está creado por el cineasta italiano Luca Guadagnino ('Call Me By Your Name') y se estrena el 14 de septiembre en la plataforma de 'streaming'.

    El próximo 14 de septiembre We Are Who We Are, la primera serie creada y dirigida por el cineasta Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), se estrenará el primer capítulo mundialmente en HBO. La plataforma de 'streaming' ha adelantado el nuevo tráiler del título y en él se puede descubrir más en profundidad la conexión de sus protagonistas.

    We Are Who We Are es el primer proyecto televisivo del aclamado director. De nuevo, Guadagnino vuelve a repetir con una localización italiana, al igual que lo hizo en la cinta protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet. Ahora es el turno de Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón, que dan vida Fraser y Caitlin -respectivamente- la pareja protagonista en la que reposa todo el peso de la trama de la serie. 

    En el nuevo tráiler -puedes verlo sobre estas líneas- se muestra un poco más la situación familiar de Fraser,  que ha tenido que mudarse a esta zona del véneto italiano con sus dos madres, ya que una de ellas ha sido destinada a la base militar de la zona. Durante el clip el espectador será testigo del profundo cambio personal que experimentará Caitlin de la mano de Fraser y una de sus madres, algo que romperá los esquemas en la familia de la joven. 

    Durante el Festival de San Sebastián 2020, que se celebra del 18 al 26 de septiembre, el título se proyectará al completo. Mientras, el 14 de septiembre estará disponible el episodio uno de la primera temporada de la serie, y desde ese día su estreno será semanal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top