Mi cuenta
    'Gambito de Reina': Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Anya Taylor-Joy para Netflix

    El título está basado en la novela homónima escrita por Walter Tevis.

    El 2020 está siendo el año de Anya Taylor-Joy. La actriz ha protagonizado la película 'indie' Emma y acaba de estrenar Los Nuevos Mutantes. Pero, estos no van a ser los últimos proyectos que vean la luz en lo que queda de año. Gambito de Reina es su nuevo trabajo para Netflix y ya se puede echar el primer vistazo al tráiler de la serie sobre estas líneas. 

    El título está basado en la novela homónima escrita por Walter Tevis. Gambito de Reina es un 'thriller' psicológico que se centra en la figura de Beth Harmon, una joven que queda huérfana a los 8 años. Un día se despertará su interés por el ajedrez y poco a poco se convertirá en toda una mujer prodigio en este ámbito.

    En el tráiler se puede apreciar cómo en un deporte eminentemente masculino en la época, la protagonista se hace paso y se consagra como toda una eminencia dentro del mundo del ajedrez. Sin embargo, su aparente éxito va acompañado de una peligrosa adicción a los tranquilizantes que le provocarán alucinaciones.

    La primera temporada consta de siete episodios que verán la luz en la plataforma de 'streaming' el 23 de octubre. El resto del reparto lo completan: Marielle Heller, Moses Ingram, Bill Camp y Thomas Brodie-Sangster. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top