Mi cuenta
    'Cobra Kai': Sus creadores ya tienen ideas para cinco posibles 'spin-offs'

    Los capítulos de la primera y segunda temporada de la serie ya están disponibles en Netflix.

    Los episodios de la primera y segunda temporada de Cobra Kai, la ficción basada en la saga de Karate Kid, ya están disponibles en Netflix desde el pasado 28 de agosto, y será en 2021 cuando se estrene en la plataforma de 'streaming' la tercera entrega. Con motivo de su debut en la plataforma, los creadores de la ficción, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, han adelantado algunas ideas para futuros 'spin-offs' de la franquicia

    Primero comenzó en YouTube Red y ahora su nueva casa es Netflix. Cobra Kaid ha devuelto a todos los seguidores de esa saga dos de sus personajes principales, Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence, sin embargo, hay muchas historias que aún no se han contado de cada uno de sus personajes, tanto los que siguen exisistiendo como los que ya no están.

    Me resulta difícil dar una respuesta exacta, pero lo que puedo decir es que tenemos una lista de al menos cinco escenarios diferentes que podríamos seguir, que podríamos considerar [Hurwitz]

    Aunque los guionistas no han querido adelantar en exceso los detalles sobre estos posibles títulos derivados de este universo de las artes marciales, Hurwitz asegura que estas ideas no se han visto hasta el momento: "Ahora, algunos de ellos no son tradicionales. Algunos de ellos no se parecen a nada de lo que hayas visto antes. Pero, cada vez que escribimos episodios de la serie, nos enamoramos de los personajes que creamos y examinamos los del pasado":

    En cuanto al pasado, en la tercera temporada va a estar muy presente la vida de Miyagui y su influencia en la de Daniel, a pesar del paso de los años. Uno de los títulos que podría surgir a raíz de esta serie, ahora que forma parte de Netflix, podría ser una ficción sobre Miyagui en su etapa más joven. Muchos años antes de que se convirtiera en el famoso maestro de artes marciales.

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top