Mi cuenta
    'Mr. Wrong': Atresmedia se hace con la nueva serie turca del actor Can Yaman

    El intérprete ha alcanzado una gran popularidad en España con títulos como 'Pájaro soñador'.

    La series turcas son todo un fénomeno televisivo en España. Pero, si hay algún actor que ha conseguido captar todas las miradas de la audiencia en este país ha sido Can Yaman. Ahora, Atresmedia se ha hecho con uno de sus nuevos trabajos: la serie Mr. Wrong en la que también es protagonista. 

    El actor ha protagonizado títulos televisivos como Erkenci Kus (Pájaro soñador), que ha hecho furor en la audiencia española y le dado la fama que a día de hoy tiene. Títulos como Fatmagül o Hercai han hecho que el fenómeno de las series turcas, que tanto está triunfando, haya cambiado el panorama de telenovelas como le conocíamos hace unos años.

    La nueva serie que ha adquirido Atresmedia se título Mr. Wrong y se ha estrenado el pasado mes de junio en Turquía en el canal nacional FOX Türkiye. El título está producido por Gold Film, la misma compañía que se encargó de Erkenci Kus: Pájaro soñador y Habitación 309. De momento, solo hay creada una temporada que consta de nueve episodios. 

    La trama de esta serie sigue a Özgür, interpretado por Yaman, un hombre de éxito y dueño de un reconocido restaurante en la ciudad. Pero, aunque posee una gran vida acomodad, el protagonista ha perdido la fe en el amor. Por otro lado, se encuentra Ezgi (Özge Gürel), una joven cansada de relaciones truncadas y decidida a encontrar definitivamente al hombre adecuado. 

    Las vidas de ambos cambiarán cuando un día, por casualidad, el destino les una y comiencen a entablar una peculiar amistad. Él la ayudará a encontrar a la pareja perfecta y ella se compromete a acompañarle a la boda de su hermana, fingiendo ser su novia para hacer creer a su familia que es un hombre decente. Aún no se ha confirmado la fecha en el que el título se emitirá en España de la mano de Atresmedia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top