Mi cuenta
    'Criminal: Reino Unido': Kit Harington protagoniza el tráiler de la temporada 2

    Este papel es el nuevo proyecto del actor desde el desenlace de 'Juego de Tronos'.

    Es más que probable que no volvamos a ver a Jon Nieve de nuevo en la pequeña pantalla, pero, si a Kit Harington. El actor ya tiene su nuevo proyecto, y rompe con todo lo hecho anteriormente. El intérprete birtánico será uno de los protagonistas de la segunda temporada de Criminal: Reino Unido de Netflix que además acaba de estrenar su primer tráiler

    A diferencia de la ficción de HBO basada en la novela Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, Harington deja de ser el bueno de la historia para convertirse en el acusado principal del nuevo caso que se desarrollará en la segunda temporada de Criminal. En el primer adelanto de la secuela británica, el actor es interrogado por diferentes detectives de polícía que llegarán al fondo del asunto.  

    En cada episodio habrá un acusado diferente, desde Harington, pasando por la actriz Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) y Sharon Horgan (Catastrophe), hasta Kunal Nayyar (The Big Bang Theory). No se han desvelado cuál será el rol ni perfil de cada uno de ellos, pero sí serán los elegidos para subir a la palestra. 

    El resto del reparto lo completan David Tennant ('Good Omens') y Hayley Atwell (Christopher Robin). Los nuevos episodios de Criminal: Reino Unido se estrenan en Netflix el próximo 16 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top