Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La serie retomará el rodaje de la temporada 17 antes de lo esperado

    Poco a poco las producciones televisivas vuelven a la nueva normalidad en los sets.

    Poco a poco las producciones de televisión van incorporándose a la nueva normalidad de los rodajes en tiempos de pandemia y la última en sumarse a la lista ha sido Anatomía de Grey. La longeva serie médica protagonizada por Ellen Pompeo va a comenzar la grabación de la temporada 17 antes de lo previsto. 

    La temporada 16 de Anatomía de Grey terminó en el episodio 21 sin poder ofrecer al espectador el final que se tenía previsto. Sin embargo, ya queda un día menos para que los seguidores de esta ficción televisiva vuelvan a disfrutar del fabuloso equipo de médicos que forman el Hospital Grey Sloan Memorial.

    La producción de los nuevos episodios comenzará el 17 de septiembre y volverá a contar con sus protagonistas, aunque aún no se han desvelado más detalles sobre la trama de esta nueva entrega. Lo que sí ha confirmado la 'showrrunner' de la serie, Krista Vernoff, es que el serial de ABC incluirá en los guiones y en la historia de los personajes la actual crisis médica con motivo de la COVID-19.

    No hay que olvidar que el final del episodio 21 dejó grandes tramas en el aire como la crisis entre Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver), al descurbir este su romance con Tom (Greg Germann); DeLuca (Giacomo Giannioitti) averigua milagrosamente qué le ocurría a Richard (James Pickens Jr.); y Amelia (Caterina Scorsone) daba a luz su hijo con Link (Chris Carmack).

    Fuente: TV Guide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top