Mi cuenta
    El creador de 'Riverdale' prepara un 'reboot' de 'Pequeñas mentirosas'

    Este nuevo reinicio contará una historia completamente diferente con distintos personajes.

    Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) terminó hace ya tres años y su historia ha dado para dos títulos más Pretty Little Liars: Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists. Ahora, el título protagonizado por Lucy Hale (Aria), Ashley Benson (Hanna), Troian Bellisario (Spencer) y Shay Mitchell (Emily) verá de nuevo la luz en forma de 'reboot'.

    El encargado de estar al frente de este nuevo reinicio es el creador de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina (recientemente cancelada tras cuatro temporadas), Roberto Aguirre-Sacasa, que también atuará como 'showrunner' de la ficción, de la mano de Alloy Entertainment. 

    Según informa Deadline, el proyecto se encuentra en plena fase de elabroación a falta de un hogar para su emisión. La serie original comenzó emitiéndose en ABC y su 'reboot' apunta a que lo hará en un servicio de 'streaming' como WBTV o HBO Max. Este último está albergando grandes reuniones de míticas series como El Prinicipe de Bel-Air, Friends y El ala oeste de la Casa Blanca.

    Aunque aún no se han desvelado los detalles de la trama y si volverán a apareccer sus protagonistas, como ocurrió con los personajes de Mona (Janel Parrish) y Alison (Sasha Pieterse). Lo que sí se ha confirmado es que la historia será completamente nueva y estará formada, eminitentemente, por personajes nuevos.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top