Mi cuenta
    Estrenos HBO del 7 al 13 de septiembre: Todas las series y películas

    'Escenario 0', 'Las élites de la costa', 'Crazy Rich Asians', 'Tres bodas de más'... Descubre los títulos que se incorporan esta semana al catálogo de la plataforma en 'streaming'.

    Series como Escenario 0 para disfrutar del teatro español contemporáneo, Las élites de la costa y las reacciones de diferentes personas ante el confinamiento, Robot Chicken para no parar de reír... Películas de romance como Crazy Rich Asians, de acción como La fría luz del día, de amistad como War Horse y comedias como Tres bodas de más

    Estrenos HBO de septiembre 2020: Todas las películas y series

    Estos títulos y muchos más son los que se incorporan esta semana al catálogo de HBO. A continuación puedes echar un vistazo a todas las series y películas que llegan a la plataforma en 'streaming' del 7 al 13 de septiembre

    NO DEJES DE VER: 'Escenario 0'

    Seis prestigiosas obras del teatro español contemporáneo son las protagonistas de Escenario 0, proyecto que traslada estas obras de teatro al salón de tu casa. Esta ficción, liderada por Bárbara Lennie e Irene Escolar con la obra Hermanas, también cuenta con Juicio a una zorra, Vania, Los marichis, Todo el tiempo del mundo y Mammón. Carmen Machi y Ariadna Gil también forman parte del reparto.  

    Estreno: 13 de septiembre. 

    SERIES ORIGINALES DE HBO

    Las élites de la costa

    Cinco puntos de vista diferentes y muy marcados a lo largo de todo Estados Unidos es el punto central de Las élites de la costa. La ficción muestra cómo la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus obliga a diferentes personajes a afrontar una situación de forma aislada. ¿Cómo reaccionarán cada uno de ellos? Paul Rudnick escribe esta serie protagonizada por Bette Midler, Kaitlyn Dever y Sarah Paulson; entre otros. 

    Estreno: 13 de septiembre. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    Robot Chicken

    La segunda parte de la temporada 10 de Robot Chicken llega a HBO. La ficción sigue a un ser mitad pollo y mitad robot. Fritz Huhnmorder, un científico loco, fue quien le trajo a la vida y le convirtió en un cíborg y le tortura forzándole a ver la televisión sin importar el contenido. La serie está repleta de parodias con personajes de series de televisión, actores, actrices, músicos y videojuegos. Seth Green, Dan Milano y Breckin Meyer ponen voz a los personajes. Green y Matthew Senreich son sus creadores.

    Estreno: 11 de septiembre. 

    Las aventuras de Tom y Jerry

    Los famosos Tom y Jerry vuelven con el estreno de la cuarta temporada de Las aventuras de Tom y Jerry. El primero es un alocado gato cuyo objetivo es atrapar al segundo, un ratón que siempre se las ingenia para escapar de su captor. 

    Estreno: 11 de septiembre. 

    Hora de aventuras: En tierras lejanas

    Continúa la historia de Hora de aventuras con esta secuela Hora de aventuras: En tierras lejanas. Ambientada en la Tierra de Ooo, Finn y su hermano adoptivo Jake viven numerosas y divertidas aventuras y ayudan a aquellos que más lo necesitan. Creada por Pendleton Ward, la ficción cuenta con las voces de Jeremy Shada, John DiMaggio y Hynden Walch

    Estreno: 11 de septiembre. 

    PELÍCULAS

    Crazy Rich Asians

    Jon M. Chu dirige Crazy Rich Asians, protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Michelle Yeoh y Awkwafina. Rachel descubre, en un viaje a Singapur, que su novio pertenece a una de las más familias más ricas de Asia. La protagonista deberá enfrentarse a los prejuicios de su suegra y demostrar que es digna de estar con su pareja. 

    Estreno: 8 de septiembre. 

    Crazy Rich Asians
    Crazy Rich Asians
    Dirigida por Jon M. Chu
    Con Constance Wu, Henry Golding, Michelle Yeoh
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2020
    Ver en Max

    Lincoln

    La historia de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de Estados Unidos, se convierte en película bajo la dirección de Steven Spielberg. Lincoln relata las complicaciones con las que tuvo que lidiar el presidente para erradicar la esclavitud en el norte de América y la supervisión posterior a la Guerra de Secesión. Daniel Day-Lewis, Sally Field y Joseph Gordon-Levitt protagonizan la película. 

    Estreno: 9 de septiembre. 

    Lincoln
    Lincoln
    Fecha de estreno 18 de enero de 2013 | 2h 29min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0

    War Horse

    Steven Spielberg dirige War Horse, la historia de amistad de un caballo y un joven durante la Primera Guerra Mundial. Cuando se ven separados, el protagonista hará todo lo posible por volver a encontrarse con su compañero. Para ello tendrá que vivir una auténtica odisea y enfrentarse a peligrosas situaciones. Jeremy Irvine, Emily Watson y David Thewlis protagnizan el filme. 

    Estreno: 11 de septiembre. 

    War Horse (Caballo de batalla)
    War Horse (Caballo de batalla)
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2012 | 2h 27min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    1,5

    La reina de España

    Secuela de La niña de tus ojos. Son los años 50 y Macarena Granada, la gran estrella americana de origen español, vuelve a su tierra, tras pasar 18 años en Hollywood, para rodar una nueva película en la que interpreta a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros también decide volver a España. Allí se reencontrará con viejos amigos y provocará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la película. Fernando Trueba dirigie La reina de España, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Resines y Jorge Sanz.

    Estreno: 11 de septiembre. 

    La Reina De España
    La Reina De España
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2016 | 2h 13min
    Dirigida por Fernando Trueba
    Con Penélope Cruz, Antonio Resines, Neus Asensi
    Medios
    2,7
    Usuarios
    1,5
    Streaming

    Tres bodas de más

    Javier Ruiz Caldera dirige la comedia Tres bodas de más. Ruth todavía espera encontrar al hombre de sus sueños, pero la vida la pondrá a prueba cuando recibe tres invitaciones a las tres bodas de sus exparejas. Para demostrar su madurez, la protagonista decide acudir a todas ellas. Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez y Paco León protagonizan la película. 

    Estreno: 11 de septiembre. 

    Tres Bodas de Más
    Tres Bodas de Más
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2013 | 1h 34min
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera
    Con Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Very Bad Things

    Fisher es un hombre que está a punto de casarse con Laura. Antes de la ceremonia, sus amigos deciden prepararle una despedida de soltero por todo lo alto en Las Vegas. Pero una accidental muerte hará que todos sus planes para divertirse cambien por completo. Peter Berg dirige Very Bad Things, que cuenta en su reparto con Jon Favreau, Christian Slater y Cameron Diaz.

    Estreno: 11 de septiembre. 

    Very Bad Things
    Very Bad Things
    Fecha de estreno 8 de enero de 1999 | 1h 40min
    Dirigida por Peter Berg
    Con Jon Favreau, Leland Orser, Cameron Diaz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5

    La fría luz del día

    Will Shaw es un joven trabajador de Wall Street que decide tomarse unas vacaciones para juntarse con su familia en un viaje por España. Pero una vez llega a nuestro país, descubre que sus padres han sido secuestrados. Pronto se verá involucrado en una trama conspirativa en la que su padre parece tener algo que ver. Henry Cavill, Bruce Willis y Sigourney Weaver protagonizan La fría luz del día, dirigida por Mabrouk el Mechri.

    Estreno: 11 de septiembre. 

    La fría luz del día
    La fría luz del día
    Fecha de estreno 4 de abril de 2012 | 1h 33min
    Dirigida por Mabrouk el Mechri
    Con Henry Cavill, Bruce Willis, Sigourney Weaver
    Medios
    1,9
    Usuarios
    1,9
    Sensacine
    1,0

    Los Pitufos

    Los divertidos y entrañables series azules de tu infancia llegan al cine con Los Pitufos. Dirigida por Raja Gosnell, la película -que combina acción real con animación- comienza con la llegada de estos personajes a nuestro mundo a través de un portal mágico. En la Gran Manzana se encuentran con Odile, una mujer que les ayudará a encontrar su camino de vuelta y evitar caer en las garras del malvado Gargamel. Neil Patrick Harris, Sofia Vergara y Jayma Mays protagonizan el filme.

    Estreno: 11 de septiembre. 

    Los Pitufos
    Los Pitufos
    Fecha de estreno 29 de julio de 2011 | 1h 44min
    Dirigida por Raja Gosnell
    Con Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0

    Doraemon: Nobita Drifts In The Universe

    En esta película sobre el famoso gato cósmico, Doraemon y sus amigos se verán envueltos en una aventura estelar y una guerra en la que un ejército intenta hacerse con la Tierra. Los protagonistas, con ayuda de los artilugios que guarda Doraemon, tendrán que enfrentarse a los villanos para salvar nuestro mundo. Tsutomu Shibayama dirige esta película. 

    Estreno: 11 de septiembre. 

    Doraemon: Odisea en el espacio
    Doraemon: Odisea en el espacio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2009 | 1h 28min
    Dirigida por Tsutomu Shibayama
    Con Noriko Ohara, Michiko Nomura
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top