Mi cuenta
    'Parque Jurásico: Campamento Cretácico': Descubre en este clip en EXCLUSIVA a la criatura más tierna de la serie de Netflix

    El título de animación se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 18 de septiembre.

    Jurassic World: Campamento Cretácico es la primera serie de animación del universo Jurassic World y llegará al público de la mano de Netflix. Aunque aún queda unas semanas para su estreno, el próximo 18 de septiembre, por cortesía de la plataforma de 'streaming' te ofrecemos en EXCLUSIVA un clip (puedes verlo sobre estas líneas) para que asistas a uno de los momentos más importantes de la ficción

    Si eres de los que disfrutan de los dibujos animados y a la vez disfrutas de cualquier contenido relacionado con la saga de dinosaurios más famosa de la historia del cine, esta es tu serie. Campamenteo Cretácico sigue a seis jóvenes que han sido elegidos para vivir una trepidante aventura en un recinto ubicado aen el lado opuesto de la Isla Nublar, lugar en el que se encuentran todas y cada una de estas especies prehistóricas que existen en el mundo.

    En el clip que puedes ver sobre estas líneas aparece un personaje por todos conocido: el Doctor Henry Wu, interpretado en las cintas de acción real por el actor B.D. Wong. El video muestra a los protagonistas en uno de los laboratorios. Sin ellos saberlo están a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de un dinosaurio. Un guiño bastante evidente a la primera entrega de la saga Jurassic Park.

    A diferencia de la película de acción real, la pequeña criatura que asoma del cascarón es una adorable cría  que podría recordar perfectamente a un Kentrosaurus, esos dinosaurios parecidos a un lagarto (gigante) con numerosas espinas oseas por su espalda. Como en las últimas entregas cinematográficas, el Dr. Wu oculta algún macabro plan, que parece que acaba de desbaratarse con el nacimiento del pequeño animal.

    A medida que transcurran los acontecimientos, empiezan a sembrar el caos por la isla y el campamento se vuelve una auténtica locura. Tras un desafortunado incidente, los seis jóvenes quedan atrapados en y son icapaces de contactar con el exterior. Desde ese momento deberán unir fuerzas para tratar de sobrevivir y evitar ser deborados.

    La primera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico consta de ocho episodios y estará disponibles en Netflix desde el 18 de septiembre. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler de la serie!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top