Mi cuenta
    'Los Hombres de Paco': Estas imágenes harán que no puedas esperar a ver la temporada 10

    Michelle Jenner y Hugo Silva se encuentran en pleno rodaje de la nueva entrega de la serie.

    Los Hombres de Paco es una de las series de televisión más populares y queridas por la audiencia en España. Sus seguidores crecieron con la historia de amor imposible entre Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) o con las disparatadas misiones de Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto). Aunque parecía imposible, la ficción regresa a la pequeña pantalla con su décima temporada y estas nuevas imágenes harán que empieces a contar los días hasta su estreno.

    Si hay una cosa que vuelva loca al público son las reuniones o reencuentros de sus series favoritas, y Los Hombres de Paco ha sido un ejemplo de ello. Nadie se esperaba su regreso, y mucho menos, la participación de nuevo de algunos de sus protagonistas como Jenner y Silva. La protagonista de Isabel ha compartido una imagen con su compañero de reparto en el set de rodaje.

    Silva no ha querido quedarse atrás y ha publicado también en su cuenta de Instagram una fotografía con sus dos compañeros de reparto Tous y Nieto, que adelanta el regreso del divertido trío que formaban en la serie y que eran los autores de algunas de las anécdotas más divertidas. 

    Aún no se ha adelantado cuándo se estrenará esta nueva temporada. Lo que sí es seguro es que la ficción volverá a contar con Carlos Santos como Povedilla y Neus Sanz como Rita, actores de las temporadas pasadas. Pero, también habrá nuevos rostros en el reparto: Amparo Larrañaga como la agente de policía Dolores Urbizu; Amaia Sagasti como Ika, la joven sobrina de Paco; y Juan Grandinetti, que interpreta a Rober, un joven y reservado agente de policía experto en telecomunicaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top